Diseño Web

Diseño y programación de sitios institucionales, tiendas online y portfolios web. Estructura de contenidos clara y eficiente. Plataformas amigables y autogestionables.

Proceso de Trabajo

#1

REUNIÓN INICIAL

Para trazar objetivos y usos principales del sitio web a realizar. ¿Qué funcionalidades necesitamos otorgarle al sitio?¿Qué materiales tenemos disponibles o necesitamos generar para incorporar a la página?

#2

CONTENIDOS

Armado de una estructura de contenidos donde buscamos ordenar y jerarquizar la información, distribuyéndola en secciones. La estructura queda plasmada en un documento que luego nos sirve de guía para el armado de la web.

#3

IDENTIDAD VISUAL

Si el proyecto o marca ya tiene su identidad visual definida, en esta etapa trabajamos en la aplicación de la misma dentro del sitio web. En caso contrario crearemos una paleta de colores y seleccionaremos las tipografías a utilizar.

#4

PROGRAMACIÓN

Durante este periodo se trabaja en la programación del sitio web, aplicando la identidad visual elegida y cargando los contenidos previamente acordados. Se realizan entregas parciales donde vamos comentando y compartiendo el proceso.

#5

ENTREGA FINAL

Una vez finalizado y aprobado el sitio en su "modo de prueba", se procede a su puesta online sobre el dominio correspondiente. Y voila! Trabajo terminado 🙂

Pedir Presupuesto

Abrir el chat